Saludos:
Primero que nada doy mis más sinceras disculpas por no haber escrito antes ya que estaba cumpliendo con compromisos laborales. Escribo en el día de hoy porque me llamó la atención una noticia, que en cierto modo da hasta vergüenza y sería vergonzoso por demás comentar; pero me veo en la obligación de hacerlo. Salió en estos días atrás una noticia sobre que le podrán el nombre a una calle a una dizque reggaetonera llamada Ivy Queen, ustedes se preguntarán como yo: "¿Y quien Carajos es Ivy Queen?" pues como dije anteriormente una reggaetonera. Muchos se preguntarán ¿Que ha hecho ella para merecer tan importante distinción?, pues yo les contestaré esa pregunta: ELLA NO HA HECHO UN CARAJO PARA MERECER TAN IMPORTANTE DISTINCIÓN, es más, ni siquiera ella vive en Puerto Rico para merecer algo tan prestigioso como que una estructura o vía de tránsito en Puerto Rico lleve tu nombre. De ese tipo de cosas yo sí sé y sí puedo hablar. Mi tío José Ramón Ortiz Rodriguez era un jugador importante y prestigioso del equipo de baloncesto Los Cafeteros de Yauco, jugó en el BSN, estaba muy comprometido con la juventud. Cuándo se retiró del deporte estuvo trabajando para una compañía de construcción, sufrió un accidente laboral y lamentablemente falleció a finales de los 90. Hoy día el parque de la escuela elemental de la barriada Arturo Lluberas, en Yauco, lleva su nombre y mi familia y yo cuando pasamos por dicho parque y vemos el letrero con la foto de mi tío en la entrada del parque mi familia en general y yo nos sentimos orgullosos por tan grande honor que le dieron a mi tío.
¿Pero que ha hecho esta Yal llamada Ivy Queen por Puerto Rico? No ha hecho ni un soberano pito por la isla. Lo único que sabe hacer es cantar reggaetón y todos sabemos que los reggaetoneros de hoy no son un digno ejemplo para la juventud. Sabemos que los reggaetoneros a cada rato están en problemas con la ley, recientemente el juez Fusté lo confirmó al sentenciar a uno de estos delincuentes disfrazados de cantantes de reggaetón por portación ilegal de armas. El Juez puso de vuelta y media al delincuente ese disfrazado de reggaetonero y a su abogado, y encima de eso, la imitación barata de abogado Jay Fonseca le tira al Juez y defiende al delincuente que el Juez sentenció.
Hoy día el senador Gilberto Rodriguez, el mismo que fue acusado por ley 54 contra su esposa, se le ocurre la "brillante" idea de ponerle el nombre de una yal a una calle. En vez de ponerle el nombre de Carlos Correa o el nombre del Dr Vargas Vidot que ellos sí hacen Por Puerto Rico con sus acciones. Correa un digno ejemplo para la juventud y el Dr Vargas Vidot ayudando al prójimo. Pero vemos que los ejemplos a seguir de esta administración son los delincuentes disfrazados de reggaetoneros.